LOVE SHOT


Gran Canaria - Blues Rock

Love Shot es una banda creada en el año 2017 en la isla de Gran Canaria por músicos de amplia experiencia. Tras más de dos décadas de trayectoria con diferentes formaciones, estos cuatro valientes han decidido que ha llegado el momento de mostrar sus propias creaciones musicales al gran público. Es así como surge Love Shot, un grupo formado por cuatro animales de escenario que entregan su alma y su corazón en cada canción.

Los integrantes de Love Shot han militado en diversos proyectos musicales canarios con repercusión nacional e internacional como Red Beard, Reciclaje, Oscartienealas o Said Muti y han actuado, como miembros de diferentes formaciones, en grandes festivales como el Womad, Primavera Sound o La noche Americana de Radio 3. Por otro lado, han colaborado con músicos de la talla de Santi Campillo (Ex M-Clan), Javier Vargas (Vargas Blues Band), Malcolm Bruce (hijo del mítico bajista de Cream, Jack Bruce), Will Johns (hijo del productor Andy Johns) y Steve Rodgers (hijo del cantante de Free, Paul Rodgers), entre otros.

El buen hacer de estos chicos ha llegado a países tan dispares como: Argentina, Inglaterra, Irlanda, Mexico, Estados Unidos de América, Cuba o Guinea Ecuatorial, así como a un gran número de ciudades del territorio español.

Componentes:

Alejandro Butler: voz, armónica y fauta travesera

Juanma Barroso: guitarra y voces

Marcial Bonilla: bajo, voces y samples

Leo Bea: batería

Love Shot Banda